Servicios

Nuestro objetivo es brindar y construir soluciones para tu negocio. Los proyectos son nuestra pasión, es por eso, que desarrollamos una metodología donde el foco es LA SOLUCIÓN.

Nuestros servicios son para ti si…

Necesitas soluciones estratégicas para tu negocio

Quieres revivir tu negocio ¡Lo garantizamos!

Quieres aprender sobre los pilares de un negocio

Quieres entender las bases de un negocio

Aprender a implementar estrategias en tu proyecto o negocio

Consultoría estratégica

En marcas en apuros queremos identificar tu problema, encontrar y diseñar una solución para crear un plan de soluciones.

Mentoría de negocio

Podrás tener una mentoría con un experto en negocio donde te aconsejará desde la experiencia y te acompañará en el camino de la solución del problema.

Programa mentoring intensivo

Un programa intensivo donde el FOCO es construir una negocio rentable, sólido y único. 5 profesionales serán tu team por 1 mes de trabajo para revivir tu negocio.

Consultoría Estratégica

Consultoría estratégica de marketing y redes sociales:

El objetivo es poder analizar, identificar y construir un buen plan estratégico de marketing para darle vida a los diferentes canales de comunidad de la marca, es decir, sus redes sociales. Aprender a crear desde lo orgánico, auténtico y único que tiene la marca o negocio. Una consultoría que te hará cambiar de perspectiva y empezarás a crear marketing desde otro lugar.

Consultoría estratégica de ecommerce y ventas:

El objetivo es poder afianzar la parte comercial de tu marca o negocio para que puedas crecer en ventas. Entender, analizar y aprender sobre cómo crear un buen sistema de venta online y offline

Consultoría estratégica de finanzas de negocios:

El objetivo es que tu marca o negocio sea rentable. Una consultoría para darle valor al producto o servicio que tengas. Llegó el momento de dejar de perder dinero y empezar a ver como dicen por ahí “El queso a la tostada”

Consultoría estratégica en identidad visual:

Sin imagen sólida no tenemos negocio. Una consultoría para darle vida a la parte visual y audiovisual. Con el objetivo de profesionalizar los procesos a través de la imagen corporativa. Creación y construcción de manual de marca y elementos.